Bitcoin Como Internet

Bitcoin Como Internet

Internet es el mayor avance en la historia de la humanidad, que ha cambiado la forma en que las personas viven y trabajan. Mucha gente no se da cuenta de que Internet tal como la conocemos hoy en día podría no haber existido nunca debido a la cantidad de rivales de ‘Internet’ que se estaban construyendo en ese momento. Hay ciertas empresas que quieren conectar todas las computadoras del mundo para compartir información, pero en sus propios sistemas, por lo que la gente tiene que pagar para acceder a su propia “superautopista de la información”. Antes de ir a más información, lea más información sobre bitcoin en http://www.comprarcriptomonedas.org/nicaragua/.

La Internet moderna es diferente y, por diseño, es un sistema abierto que permite que todos lo usen a voluntad, y el sistema no es propiedad de nadie, por lo que no hay un guardián. Esto conduce a lo que se denomina “innovación sin permiso”: cualquiera puede probar cosas nuevas sin pedir acceso a determinados guardianes. Esto luego condujo a una explosión de innovación y adopción de la Internet “abierta”, y se está convirtiendo en algo muy amplio y grande en la actualidad. Este diseño también significa que muchas partes de Internet son ‘interoperables’, lo que significa que la Internet que uso se puede conectar a la Internet utilizada por otras personas en otros países. Esto es similar al uso del idioma global que se habla en el mundo. Los indonesios y los indios tendrán dificultades para comunicarse, pero si hablan inglés será más fácil. Internet hace posible que todos hablen “un idioma global”.

En otras palabras, Bitcoin es como Internet. Para alguien, Internet no es propiedad de nadie, por lo que cualquiera puede usarlo a voluntad, no hay un guardián. Esto también se conoce como “descentralización”. Bitcoin admite la “innovación sin permiso” que permite a las personas crear empresas y aplicaciones en Internet para que el producto crezca rápidamente. Por último, Bitcoin es interoperable, es decir, como el correo electrónico e Internet, mi Bitcoin y su Bitcoin funcionan todos en el mismo sistema, Bitcoin es una transacción global en efectivo y, desde cierto punto de vista, Bitcoin es la primera moneda global del mundo.